jueves, 19 de julio de 2007

Más fotos

Pinchando aquí podéis ver una selección de fotos del campa de medianos y pequeños.
Si queréis subir más fotos podéis poneros en contacto con Eva o conmigo.

martes, 17 de julio de 2007



Bueno ya que veo que estáis ansiosos con las fotos os pondré un adelanto.
Que las disfrutéis.

domingo, 15 de julio de 2007

Volvemos a Madrid

Después de la peregrinación a la Iglesia de la Virgen del Espino, nos encontramos los tres campamentos. El encuentro de hermanos y viejos amigos nos llenó a todos de alegría y nos ayudó a reconocer la grandeza de la Iglesia. Esta noche la pasamos juntos y los mayores ayudarán a medianos y pequeños a recoger el campamento. Saldremos hacia las 17, con lo que esperamos estar en Madrid alrededor de las 19.30 en la plaza de S. Juan de la Cruz.´
Allí nos vemos todos para compartir la alegría que hemos vivido.
Un abrazo a todos.

miércoles, 11 de julio de 2007

Gredos

Ayer subimos a Gredos. Fue una excursión fantástica y no tuvimos ningún percance. Nos ayudó a todos a entender mejor qué es la Iglesia. Todos unidos caminando hacia Dios. Todos los juveniles se lo están pasando muy bien y siguen creciendo en amistad con el Señor.
El campa ya va enfilando su final. Mañana tendremos la cena de gala y el 13 y 14 peregrinaremos a la Virgen del Espino, donde nos encontraremos los tres campamentos.
Ya nos vemos pronto en Madrid.
Un abrazo a todos en el Señor.

viernes, 6 de julio de 2007

Hoyos 2007

Queridos juveniles.
Hemos descubierto un bar en el pueblo que tiene internet, así que algún día podremos ir subiendo novedades del campamento.
En Hoyos del Espino, estamos muy bien. El tiemo es muy bueno, aunque ha hecho bastante frío alguna noche. Ayer fuimos de marcha los medianos a unas pozas a Valdeascas y lo pasamos genial. Hoy los pequeños están yendo a otras pozas lamadas Las chorreras. Estaban con muchas ganas y seguro que pasan un gran día. Todos los juveniles están muy contentos, aunque echando de menos a la familia, como es normal. Pero según van haciendo más amigos y acostumbrandose a las pequeñas incomodidades, cada día están más felices. El Señor está en medio de nosotros y hace que todo sea para el bien. Los educadores están todos muy contentos.
En Gavilanes están también muy bien. El otro día les visitamos los curas, Napo y Jesús, para llevarles unas velas y recoger unas tiendas. El ambiente que tienen es fantastico. Esperamos el día que podamos encontrarnos todos a los pies de la Virgen del Espino.
En fin, espero poder daros pronto más noticias. Siento no poder poner fotos, pero no tenemos cable USB ara pasarlas al ordenador. Veremos si podemos hacer algo.
Un abrazo a todos en el Señor.
Rezamos por los que estáis allí, rezad por los que estamos aquí.