miércoles, 14 de mayo de 2014

Preinscripción Campas

Como habíamos prometido, el día 18 se abre la preinscripción a los 4 campas que vamos a realizar durante el verano (2 en el Atazar, 1 en Alameda y otro en Gavilanes). A partir del día 18 es muy importante para nosotros que os preinscribáis lo antes posible, ya que de este modo, podremos organizar mejor los campamentos.

¿Y qué es lo que tengo que hacer para preinscribirme? os preguntaréis. Es muy secillo: sólo tenéis que ir a vuestra parroquia y decírselo a vuestros educadores, que os apuntarán como preinscritos y os pedirán los 30€ necesarios para confirmar vuestra preinscripción.

Para los que no tengáis posibilidad de apuntaros a través de alguna parroquia, se abre la posibilidad de iros a preinscribir en el Consejo Diocesano (C/ Silva 12, 2º), donde tendréis que dar vuestros datos y el importe de la preinscripción y seréis apuntados.

Después de la preinscripción, entre los días 11 y 19 de junio (salvo los sábados y los domingos) vuestros padres tendrán que ir al Consejo Diocesano (C/ Silva 12, 2º) para entregar toda la documentación necesaria así como el resguardo del resto del pago y los datos que falten.

Además, el día 21 de Junio a las 17:30 en la Delgación Diocesana de Infancia y Juventud (Plaza San Juan de la Cruz 2B) tendrá lugar la reunión de padres, en la que se acabarán de dar los detalles para el campamento.

Recordad que si se acaban las plazas para algún campamento quedaréis en lista de espera por si hubiese alguna baja y que la preferencia se obtiene por riguroso orden de inscripción, por lo que si sabéis seguro que venís ya de campa no lo dudéis e inscribiros ya.

Un abrazo muy fuerte =)

Os dejo de nuevo el tríptico de inscripción 

lunes, 12 de mayo de 2014

Campamentos

Al fin, después de tanto tiempo esperándolo se acerca el momento del año que todos estamos esperando: Los campamentos! Este año, como cada vez somos más los que nos apuntamos de campamento, tendremos nada más y nada menos que cuatro campamentazos: Todos los pequeños irán al Atazar, los mayores a Gavilanes y los medianos más mayores a Alameda del Valle.

Además, al ser tantos este año, vamos a empezar a apuntarnos al campa con un período de pre-inscripción que empieza el 18 de mayo y que servirá para que los que tengáis claro que venís podáis decírnoslo desde ya para que empecemos a prepararlo todo.

Permaneced atentos al blog y os iremos publicando detalles de cómo se va a realizar esta preinscripción.

Un abrazo muy muy fuerte a todos.

P.D. Para que ya vayáis animándoos y pensándolo os dejamos en este enlace el tríptico de inscripción con toda la información interesante para el campa.