domingo, 25 de enero de 2015

Día del militante y del juvenil 2015

¡¡Queridos juveniles!!

Empezamos un nuevo año y retomamos  las actividades del curso tras la excursión a Navas de Riofrío  en la que tanto disfrutamos.

 Os invitamos ahora a participar en el Día del Juvenil. Será un día de fiesta y convivencia con juveniles, educadores, jóvenes y adultos de otras parroquias, compartiendo la misma fe en Cristo Jesús y la comunión en la Iglesia. Tendremos juegos, dinámicas y finalizaremos con una gran Gymkhana. Además aprenderemos sobre el compromiso y la responsabilidad de los juveniles para elegir al representante de niños de Madrid.


Nos acompañará en este día tan especial nuestro Arzobispo, D. Carlos Osoro, que celebrará la Eucaristía y entregará el carnet del Juvenil a los nuevos juveniles.


La actividad tendrá lugar el sábado 28 de febrero, en el Colegio de las Madres Concepcionistas. (C/Princesa 19. Metro Ventura Rodríguez L3)

La acogida será a las 10:30 en la entrada principal del colegio. Iniciaremos la jornada con una oración en la capilla para encomendar el día. Terminaremos con el rezo de Vísperas a las 18:30.

Hay que llevar comida, título de transporte y ropa deportiva.
           
Apúntate en tu parroquia. Os esperamos!!
    
Para cualquier duda poneos en contacto con: