viernes, 6 de julio de 2007

Hoyos 2007

Queridos juveniles.
Hemos descubierto un bar en el pueblo que tiene internet, así que algún día podremos ir subiendo novedades del campamento.
En Hoyos del Espino, estamos muy bien. El tiemo es muy bueno, aunque ha hecho bastante frío alguna noche. Ayer fuimos de marcha los medianos a unas pozas a Valdeascas y lo pasamos genial. Hoy los pequeños están yendo a otras pozas lamadas Las chorreras. Estaban con muchas ganas y seguro que pasan un gran día. Todos los juveniles están muy contentos, aunque echando de menos a la familia, como es normal. Pero según van haciendo más amigos y acostumbrandose a las pequeñas incomodidades, cada día están más felices. El Señor está en medio de nosotros y hace que todo sea para el bien. Los educadores están todos muy contentos.
En Gavilanes están también muy bien. El otro día les visitamos los curas, Napo y Jesús, para llevarles unas velas y recoger unas tiendas. El ambiente que tienen es fantastico. Esperamos el día que podamos encontrarnos todos a los pies de la Virgen del Espino.
En fin, espero poder daros pronto más noticias. Siento no poder poner fotos, pero no tenemos cable USB ara pasarlas al ordenador. Veremos si podemos hacer algo.
Un abrazo a todos en el Señor.
Rezamos por los que estáis allí, rezad por los que estamos aquí.

No hay comentarios: