martes, 8 de abril de 2008

Campo de trabajo 08

Como ya se habló en la convivencia estamos tanteando la creación de una cuarta actividad de verano, encaminada a la gente que esta a caballo entre joven y juvenil, (bachillerato).
Esta actividad seria o bien la primera quincena como los campamentos, o bien la segunda como el curso de formación de jóvenes. Estaría pensado para unas 20-30 personas
Las actividades y el esquema serian nuevos, adaptados a las necesidades de esta franja de edad.
El esquema aun esta abierto con lo que todas las aportaciones son bien recibidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos lo que ya hablamos en la convivencia, dadnos ideas sobre como so gustaría que fuera, cosas que os gustaría hacer, temas a tratar etc y decidnos cuando os vendría mejor si la primera o la segunda quincena.
No quiero ser malo pero el que ponga Una tontería se lo borro jejeje.

Teresa dijo...

wenas!!soy cristian:
estoy en la cuenta de tere xq nu m acordaba de mi contraseña...xD.jeje
en 1º lugar, deciros que me a encantao la idea, adios a los enanos..jaja es broma!
en 2º lugar deciros que a mi me da igual la qincena.
en 3º lugar, ami me llamo mas la atncion la idea del trabajo social xq le veo mas enriqecedor que reconstruir una ermita jeje jeje, los temas m da igual, seguro q los q elegis son buenos temas y por ultimo para q berna m borre el comentario, jeje, qeremos ir a un sitio de playa, estamos hartos de la montaña!jeje

nos veremos en el día del seminario, muchos besitos!!!

Cristian