Os escribimos desde Hoyos del Espino. Los campamentos están llendo muy bien. Estás haciendo un tiempo muy bueno por el día, y frío por la noche, como siempre. Pero bien abrigados lo soportamos muy bien. Ya hemos llegado al ecuador del campamento y los dos campamentos han hecho la primera marcha e ido a la piscina del Puente del Duque. Todos anduvieron fenomenal. Mañana, día 10, subirán al circo de Gredos.
Los Jóvenes del campo de trabajo también están muy contentos. Tras unos días trabajando en Gavilanes, hicimos una marcha de tras días hasta Hoyos del Espino. Dormimos un día en Serranillos y al día siguiente cruzamos Gredos por el puerto del Pico y dormimos en un precioso pinar. Ahora en Hoyos del Espino, estamos arreglando la zona ajardinada de la entrada del peblo. Nos han hecho un reportaje y dicen que saldrá en el correo de Ávila. Están también ayudando en el campamento en todo lo necesario.
Por último, en Gavilanes también va todo muy bien, todo marcha de maravilla. Pronto harán una marcha de dos días durmiendo en un precioso pico de la zona.
Desde aquí nos unimos a todos los juveniles que no habéis podido venir al campamento. El señor nos acompaña con su presencia providente. Estamos unidos en Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario