lunes, 20 de octubre de 2014

Excursión de los Juveniles a Navas de Riofrío 2014.


¡¡Queridos juveniles!!

Os invitamos a participar en la próxima excursión programada para el próximo sábado 15 de noviembre; los juveniles volvemos a la casa de convivencia de la Asunción en Navas de Riofrío. Estaremos en el campo todo el día salvo para la Eucaristía, que la tendremos en la capilla; en caso de que llueva, la casa de convivencias tiene salones para resguardarse. Habrá actividades adaptadas para niños a partir de 4º primaria y adolescentes de ESO.

Este año el lema a trabajar por los juveniles es "Amigos fuertes de Dios". En esta actividad a través de los juegos, las oraciones y la Eucaristía como el mejor regalo, profundizaremos sobre el sentido de lo que supone ser "Amigos...", es decir, en la importancia de cultivar y cuidar la amistad con Jesús, el Amigo que nunca falla, y como a su vez nos ayuda a cuidar y profundizar en la verdadera amistad con los demás.

Saldremos en autobús desde el lugar indicado por vuestros educadores, y volveremos al mismo lugar de origen a las 19:00 aproximadamente del mismo día.

El precio de la excursión será de 12 euros. (10 euros si tienes carnet de juvenil o en los casos de 2º hermano y siguientes).

Hay que llevar comida y ropa cómoda para jugar y hacer deporte, y de abrigo. (Las temperaturas serán bajas, y a lo mejor llueve).

Apúntate en tu parroquia antes del 10 de noviembre. ¡Os esperamos!

Para cualquier duda poneos en contacto con:
juvenilesacgm@gmail.com


Coordinadora de infancia de ACG de Madrid.



No hay comentarios: