domingo, 13 de julio de 2014

12 de julio en Alameda del Valle


Después de levantarnos, desayunamos y rezamos los Laudes como el resto de días. Hicimos nuestras respectivas tareas, y empezamos los juegos de la mañana, las olimpiadas. En las olimpiadas jugamos a una gymkana, con la temática de los villanos de películas famosas, como por ejemplo; Cruella de Vil, Úrsula, Joker, Saruman,  Darth Vader, Voltdemort, La bruja blanca, Magneto, La madrastra de  Cenicienta y Maléfica. Este juego consistían en realizar una serie de pruebas para conseguir una pista, y unos puntos para las olimpiadas.

Comimos unas deliciosas lentejas y salchichas con patatas. Después tuvimos un rato de tiempo libre especialmente usado para dormir y luego nos fuimos a talleres. Nos estamos preparando para la representación de nuestras nuevas habilidades: en teatro ya tenemos el escenario y el ve
stuario preparado; en el taller militar están preparando una maniobra de asalto a la cota; en el taller de experimentos hicieron un ensayo de lanzamiento; en magia prepararon la presentación; y en Masterchef están preparando una comida deliciosa.

Al acabar los talleres fuimos a catequesis y hablamos sobre la importancia de la Iglesia.
A continuación, jugamos a la oca, con unas pruebas muy divertidas, como hacer un Rap, beber cuatro garrafas de agua, o llenar un vaso a base de escupitajos (PUAJ).
Después de esto fuimos a misa y cenamos.


Por la noche jugamos a Rommel contra Montgomery, también conocido como el Estratego; el juego consiste en encontrar la bandera humana del otro equipo a base de estrategias. Nos dividimos según rangos militares: Mariscales, Generales, Coroneles, Capitanes, Tenientes y Soldados, Zapadores, Espías y Bombas. Ganó el equipo de Rommel con una estrategia muy trabajada: ATAQUE HASTA LA MUERTE.
Por último, rezamos Completas y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios: