lunes, 14 de julio de 2014

13 de julio en Alameda del Valle

Para comenzar el domingo nos levantamos media hora más tarde de lo habitual(8:30). Desayunamos, rezamos Laudes e hicimos las tareas. Ya las 11:30 fuimos a misa. Cuando acabó la Eucaristía estuvimos una hora por el pueblo comprando y comiendo chuches, y a las 13:25 volvimos al campamento, donde fuimos cacheados para no meter comida en el campamento.


Comimos poca paella porque teníamos poca hambre ya que nos habíamos cebado a chuches. Más tarde, tuvimos mucho tiempo libre en el que aprovechamos para terminar de preparar las exhibiciones de cada taller. A continuación tuvimos una catequesis con testimonios de su vocación: Leocadio, como seminarista; la madre Eva, como religiosa; el padre Guillermo, como cura; y Julio y Belén como novios. Merendamos y después pudimos ver las exhibiciones de los talleres de instrucción militar y experimentos en la que lo bordaron y nos enseñaron lo que habían aprendido.
Tomamos una muy necesaria ducha sobretodo para los militares. Más tarde fuimos a la Exposición del Santísimo. Cenamos y jugamos a las Sectas donde nos dividimos en equipos que tenían que cumplir 4 objetivos. Por último rezamos las completas y nos dormimos.



Redactado por: Los colosos de Hulk(Manuela Carazo, Miguel Garbi, Ángela Torre, Antonio de la Haza, Ramón Franco, Jorge Pérez).

No hay comentarios: