sábado, 12 de julio de 2014

Día 11 de julio en El Atazar



Ayer día 11 de julio fue el cumpleaños de la pequeña Ana Rey, a la que encomendamos en el ofrecimiento del día, y además Peto le preparó un mega super crepp de chocolate que se zampó con mucho gusto.

También fue el día de San Benito, Patrón de Europa, y a lo largo del dia, en Laudes y en Misa, meditamos y aprendimos sobre su vida y sobre los monjes y las monjas, cuya vida es reflejo para la Gloria de Dios. Además, en catequesis nos enseñaron la importancia de la lealtad a nuestros amigos y la fidelidad infinita de Dios, el Amigo que nunca falla.

Por la mañana jugamos por equipos a varios deportes como fútbol, baloncesto y balón prisionero. Todos jugamos muy bien, pero la pega es que teniamos que jugar con una mano atada a otro compañero y así no hay manera de jugar en condiciones (jijiji).Para colmo, el balón hinchable que usamos para el fútbol se lo llevaba el viento y la canasta estaba demasiado alta. Fue muy loco y nos lo pasamos muy bien.

Ya por la tarde las casas de Gryffindor y Slytherin, se enfrentaron entre sí para liberar a Dumbledore y a Voldemort, en una batalla sin cuartel que no pudo ganar ninguno de los dos bandos debido a los impacables monitores-dementores, que te atrapaban y te daban un besote mortal. Tras el esfuerzo realizado, nos refrescamos un buen rato en la piscina, con muchas zambullidas divertidas!!!

Por la noche, los monitores secuestraron a Alejandro por querer repetir una clase de astronomía a los juveniles; al final los niños se salieron con la suya y jugamos a un "Polis y Cacos" multitudinario entre chicos y chicas. Todavía siguen discutiendo quien ganó.

Damos gracias a Dios por otro día tan chulo de campamento.

Fd: El Comando del Capitán América (Leti, Almudena, Macarena, Belén, Alejandra, Laura, Iván, Carlos, Dani el dormilón, Juanisterre, Carmen, Alejandrofante, Ana y Teresa - Los mejores!!!!). Ok gooo!!!!

No hay comentarios: