miércoles, 9 de julio de 2014

8 de Julio en Alameda del Valle

Como todos los días nos levantamos, ofrecimos el día al Señor, desayunamos, rezamos Laudes  e hicimos las tareas.
Al terminar las tareas, realizamos las olimpiadas que esta vez la temática era de juegos de agua: 
hicimos relevos con vasos y globos así como también jugamos a la patata caliente y a hundir la flota, terminando con una guerra de agua todos contra todos, en la que participaron desde acampados hasta el sacerdote, incluyendo monitores y cocineros.


Nos duchamos a medio día, que es cuando menos frío pasamos, comimos y luego hicimos los talleres: En Teatro después de haber terminado el guión, empezamos a ensayar; en Magia aprendimos trucos nuevos; en Experimentos terminamos de construir el cohete y lo pusimos a prueba; en Masterchef hicimos granizado y helado; En Instrucción Militar aprendimos nuevas maniobras.
Después de los talleres tuvimos la catequesis, en la que se habló de María.
Como la velada trataba de los Swat, la tarde se centró en terminar pruebas para elegir a los Swat.
Después fuimos a misa, cenamos y llegó el momento más esperado, el anuncio de los Swat y la velada: El juego consiste en que un grupo de veinte Swat que tienen que explotar unos globos, protegidos por los defensores. Jugamos tres rondas, dos  fueron ganadas por los defensores y una por los Swat.

Finalmente rezamos Completas, y nos fuimos al saco. 
Crónica escrita por Los Dueños del Gueto: Pilar de Miguel, Álvaro, Matías, David Cavestany (Swat), Lucía (Swat), Juan, Steffi, María Quesada, Carmen, Eva y Veera (monitoras).

No hay comentarios: