domingo, 13 de julio de 2014

Día 9 de Julio en El Atazar

Hola queridos papás y mamás. Con un poquito de retraso publicamos también la engtrada del día 9 de Julio, que no tuvimos tiempo de subir

Ayer día 8 julio comenzamos el día ofreciéndoselo al Señor ya que es Él quien se encuentra en todos nuestros actos.Nuestra jefa Irene nos ha regalado media hora mas de sueño, por lo que nos hemos levantado a las 8:30 horas y con muchas más energía. Fue un día muy emocionante y divertido, en las olimpiadas  (las cuales el equipo de Thor, nosotros, vamos ganando) pudimos disfrutar de juegos de agua como coger limones de un barreños con la boca, jugar a hundir la flota y a la patata caliente y muchos más, acabamos empapados todos!! Por suerte, había un sol abrasador y nos secamos enseguida.
Debido al genial día que nos hizo pudimos darnos un chapuzón en la piscina disfrutando un montón.A media tarde, tras la rica merienda nos duchamos y celebramos la eucaristía. Después de cenar empezamos la velada. Estaba ambientada en El Señor de los Anillos, el campamento estaba dividido en Orcos, Hobbits, Nazgul y soldados de Gondor; ganaron todos menos las fuerzas del señor oscuro Sauron.
Hemos disfrutado mucho y esperamos seguir haciéndolo. Más y mejor.
By TriunfaTHORes.

Besos y abrazos para todos

Os queremos

No hay comentarios: