lunes, 7 de julio de 2014

Hola desde El Atazar, queridos papás y mamás,

Lo primero pediros perdón por no haber publicado aquí antes, pero entre la lluvia y lo bien que nos lo pasamos en los juegos no tenemos casi tiempo de nada.

Antes de Ayer estuvimos todo el día de marcha y nos lo pasamos genial. Fuimos al pueblo de El Atazar, que se ve desde el campamento. La marcha fue muy cansada aunque muy animada porque nos dejamos la voz cantando y animando. También estuvimos cantando y jugando con todos los que veíamos para que nos acompañaran en la juerga que llevábamos.

En el pueblo, estuvimos comiendo en un parquecito muy bonito y superdivertido. Cuando acabamos de comer nos fuimos a comprar un helado o algún refresco por el pueblo. Después salimos de vuelta y estuvimos más animados y se nos hizo mucho más corta. Cuando llegamos, estuvimos en la piscina un buen rato para descansar de la marcha y jugar.

Ayer fue el cumpleaños de nuestra amiga Carmen (Felicidades  Carmen!!). Además, fue domingo, por lo que tuvimos media hora más de sueño y desayuno especial con tostadas y bollos.

Hoy ha amanecido haciendo mucho aire, pero ya parece que se ha calmado y estamos acabando con las tareas y de recoger para ponernos a jugar. Esta tarde iremos a la piscina si nos hace buen tiempo y por la noche a disfrutar de una velada de juegos genial.

Nos lo estamos pasando genial

Besos y abrazos para todos.

No hay comentarios: