martes, 9 de julio de 2013

Campa de Alameda

Hola ayer tuvimos un día normal de campamento, vino a visitarnos un profeta y nos contó como se había profetizado la llegada de nuestro amigo Jesús, muchos años antes de que el naciera..., En cambio nos hemos ido de "miniperegrinación" a la ermita de Nuestra Señora de la Concepción, que esta en Pinilla del Valle, un pueblecito de aquí cerca. Hemos comido todos juntos en la naturaleza y después bajamos al pueblo para tomar un helado. 















5 comentarios:

Unknown dijo...

Globos de agua, juegos, helados,
que divertido!, gracias a todos los monitores, se nota el esfuerzo y el trabajo que haceis para que los niños esten bien.
Gabriela y Siro

mirayda dijo...

Hola soy la mama de berenice lesdoy muchas gracias por todas actividades que hacen que mi nina sea feliz junto a sus amigos y monitores .Les mando mis felicitaciones des cuba .y un beso muy grande a mi nina linda de parte de carmine , de su mama y hermanito .muchos beso .Gracias

Unknown dijo...

Hola:

Solo quería felicitar a mi sobrino Javier que, el pasado día 9, cumplió 10 añitos. Felicidades sobri!!!

Anónimo dijo...

Estos chicos se merecen una ola.....

Gracias monitores hacéis un trabajo maravilloso con los chicos, solo hay que ver las fotos que colgais y lo felices que se os ve a todos.

Muchas gracias

Mamá de Isa y Jorge R.C.

Anónimo dijo...

Hola Shami. Te he visto genial en la foto. Cuánto me alegro que te lo estés pasando muy bien. Y cuántos amigos tienes!!!. Dale un abrazo muy fuerte a todos. Te quiero mucho!!!. Mami.
Y también al resto. Mil gracias por la labor tan maravillosa que estais haciendo.