martes, 9 de julio de 2013

Gavilanes - Día 6

¡Hola a todos! El sábado ha sido uno de los días más especiales de los que hemos tenido en estos días de campamento… ¡ha sido nuestra primera marcha por la montaña juntos! Hicimos una marcha subiendo y rodeando la montaña en cuya ladera está la finca del campamento, hasta llegar a unas pozas en las que pudimos comer y refrescarnos los pies. Todos pensábamos que la marcha iba a ser más dura, pero al final salió todo muy bien y llegamos todos juntos, sanos y salvos, al campamento.


No faltaron las guerras de agua en las pozas, en las que nos lo pasamos en grande, y a las que incluso se apuntaron los monitores. También fue estupendo ir cantando las típicas canciones de marcha todos juntos, lo que dio más vidilla al ambiente. Hicimos varias paradas durante el camino, hasta tres, en las que rezamos Laudes, repusimos las fuerzas, y también descansamos un poquito. También algunos se animaron a rezar el Rosario durante el camino, ya bajando de nuevo al campamento.


Nada más llegar al campamento nos duchamos, y tras realizar las tareas, tuvimos la catequesis, la celebración de la Eucaristía, y por último la velada, que pese a ser más tranquilita que en otras ocasiones, fue estupenda y nos lo pasamos genial. Jugamos a “Sardina”, y en las dos ocasiones perdió Pepelu, por lo que se convirtió en la sardinilla del campamento.

-crónica realizada por el equipo de “Los Huevones”-

No hay comentarios: