sábado, 13 de julio de 2013

Gavilanes - Día 12

Queridos lectores, ayer nos levantamos muy a gusto en comparación con la gran noche de Gredos, que estuvimos muy bien acompañados por las cabras. En las Olimpiadas hicimos los juegos para clasificar a los más guarros del campamento, y aunque no quedó del todo claro quién era el más guarro al final, lo que sí se vio es que todos vinieron muy bien entrenados de casa…


En las tareas, uno de los equipos tuvo que desatascar un váter problemático (consecuencia clara de pasar varios días en Gredos…). Algunos de los héroes fueron: Alejandro, Socastro, Claudia, Almudena, Daniel y Alberto. La comida fue un tanto curiosa, ya que hicimos un juego en el que por cada acción que realizara un compañero de nuestra mesa, debíamos realizar otra acción, y todos debíamos averiguar la conexión entre todas.


Los juegos de la tarde fueron sencillitos pero muy muy muy divertidos. Ya por la noche, y tras una cena de sopa y pescado (se ha convertido en una tradición en este campamento), jugamos a la súper velada de “Las Sectas”, en la que competían entre sí distintos grupos o sectas para proteger y robar sus respectivos ídolos, así como hacer y destruir distintas construcciones… un juego muy enrevesado que entusiasmó a tope.

Y no podemos olvidarnos del gran detalle que tuvieron las chicas del grupo de los Karol-ingios, que decoraron el altar para la misa con distintas flores del campo. Fue un día estupendo en el que disfrutamos de estar de nuevo en nuestro campamento todos juntos.

-crónica realizada por el equipo de “Los Karol-ingios”-

No hay comentarios: