lunes, 8 de julio de 2013

Gavilanes - Día 4

¡Hola a todos! ¡Equipo bloguero de Gavilanes comentando un día más! Como el horario en el campamento es prácticamente el mismo todos los días, hemos decidido que cada día contaremos únicamente todas las cosas diferentes que suceden (ya sabéis, no os queremos aburrir…) Por tanto empezamos con la gran novedad del día… ¡queda inaugurado el “punto pelota” de los desayunos!, un pequeño grupillo de futboleros que se reunirán todas las mañanas durante el desayuno en una de las mesas para comentar los “últimos gritos” del deporte.




            También ha sido un día muy especial porque fue el cumpleaños de Alberto, ¡ya quince!, y lo celebramos por todo lo alto, tarta de chocolate incluida (hecha por nuestro súper cocinero, Peto), de la que no quedaron ni los restos. Así mismo, los talleres fueron increíbles: se aprendió a defenderse contra ataques de cuchillos, ha hacer un difusor y un reflector casero para la fotografía, a preparar la masa para hacer unos canutillos de nata… ¡se están volviendo unos expertos en todo!


En esta ocasión, la catequesis la impartió Mª José de la Esperanza, vicepresidenta del sector de adultos de Acción Católica, quien comenzó una serie de sesiones cuyo contenido principal es la afectividad y la vocación al amor. La catequesis gustó muchísimo y generó una multitud de preguntas en todos. Ya por último, en la velada, nuestra súper monitora Cristina preparó un gran juego, “Linajes de Colores”, en el que nos lo pasamos en grande.


-crónica realizada por el equipo de “Los Hombres de Paco”-

No hay comentarios: