viernes, 5 de julio de 2013

Gavilanes - Día 3

¡Primer día completo en Gavilanes! Tras un primer día de adaptación, hoy por fin hemos tenido un día de horario normal. Tras levantarnos, ofrecer el día y desayunar, hemos rezado por primera vez todos juntos el rezo de Laudes. También ha sido el día en el que cada grupo ha diseñado el logo, compuesto el himno, etc. de su propio grupo. La comida triunfó muchísimo… ¡macarrones!, que como algunos decían… “comimos tantos que casi no cabíamos en los pantalones”.

                 Ya por la tarde tuvimos las primeras sesiones de los talleres: Trial Survivor, Teatro, MasterChef, Gavilanes Zoom, Coro y Grandes Construcciones, en los que los chavales aprendieron muchas cosillas y sobre todo, disfrutaron de lo lindo. Tras los juegos de la tarde, llegaron las catequesis, cuyo tema principal fue la Fe, que suscitó muchas preguntas e inquietudes entre los chavales.




                También fue el primer día en el que la misa fue preparada por el equipo de liturgia, y vimos a Jaime debutando como guitarrista consumado y a Alberto acolitando de buen grado. Así mismo, también debutó el grupo del taller de coro, que entonó durante la comunión el “Dona Nobis Pachen”.



                Fue por la noche, en la velada, cuando se dio el momento culmen del día… ¡la presentación de los grupos!. Había nerviosismo generalizado y un poquito-muchito de improvisación, pero finalmente terminó ganando el equipo de “Los Huevones” (¡oh!, ¡qué campeones!). Cristina confundió Pereza con Camilo Sesto (¡oh!, ¡qué siniestro!), pero a pesar de eso, todos recordaron que los últimos serán los primeros…

-crónica realizada por el equipo de “ Los Pipichinos”-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos vemos que estais disfrutando mucho aunque con calor. Pero vais un poco retrasados en la informacion solo tenemos dos dias y el resto de grupos 6.
Esperamos sigais disfrutando y compartiendo esa experiencia. Besos a todos
Familia Sanz Rodriguez