lunes, 8 de julio de 2013

Gavilanes - Día 5

¡Hola a todos de nuevo! Los problemas con la conexión a internet nos impiden subir las crónicas todos los días, así que hoy tendréis hasta triple sesión sobre todo lo que hemos estado haciendo durante estos días. Comenzamos…
                Ha sido un día estupendo, al principio el día fue normal hasta que llegaron las Olimpiadas, que tuvimos el juego definitivo… ¡torneo de Quiddich!, en el que compitieron todos los equipos, unos contra otros, desarrollándose una batalla campal, en la que disfrutamos muchísimo, corrimos un montón, y terminamos derrengados.


                Luego ya por la tarde los miembros del taller de cocina nos prepararon unos batidos deliciosos para la merienda, innovando con versiones como “Batido de cereza y plátano”, que se agotó casi al instante. Otro día más hemos tenido el privilegio de tener la catequesis con Mª José de la Esperanza, con la que seguimos tratando el tema del amor y la afectividad.

De cena tuvimos algo muy muy muy rico… ¡hamburguesas!, de las que todo el mundo repitió una vez (y hasta hubo quien repitió dos veces). Ya por la noche tuvimos una de las veladas más divertidas de las que hemos tenido hasta ahora, “Party Gavilanes”, que fue preparada por el grupo de la parroquia de San Fulgencio, donde todos los chavales tuvimos la oportunidad de participar (y de hacer un poquito el ridículo también).

-crónica realizada por el equipo de “Los Carolingios”-

No hay comentarios: